Bases Convocatoria de escritores




Participá con tu obra en el Grupo Atlántico
Para que tu texto sea publicado es importante que cumpla con ciertos requisitos excluyentes; previamente será evaluado por la coordinación del Grupo Atlántico para garantizar que cuente con las condiciones narrativas y gramaticales necesarias para su difusión.
A tal efecto, se hará una selección de textos [5 en total] que serán leídos en el evento de presentación del Grupo Atlántico que se realizará el próximo 30 de agosto, a las 20hs, en el Centro Cultural La Grieta, ubicado en la calle Adolfo Alsina 2143, zona Congreso.
Los textos seleccionados serán publicados en las distintas plataformas del Grupo Atlántico.
Requisitos
La obra a presentar:
        Debe encontrarse en lengua española, original, édita o inédita. De ser una obra édita, se deberá garantizar la disponibilidad de derechos de publicación.
        Debe pertenecer a la categoría de Ficción (poesía-cuento-microrrelato), y contar con un máximo de 2000 caracteres sin espacio. En esas categorías la temática es libre.
        Debe estar escrito en hoja tamaño A4, utilizando la tipografía Times New Roman o Arial12 pt, a doble espacio.
        No debe contener ilustraciones, fotografías, recomendaciones de lectura o juicios de autor/a, ni consideraciones de ninguna índole. Sólo se publicará la obra, su título y nombre del/de la autor/a.
      La recepción de obras cierrra el 25 de agosto.
Para participar, tenés que enviar un mail a grupoatlanticoliterario@gmail.com, adjuntando:
        Tu obra.
        Un archivo con tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono de contacto).
        Una declaración personal en la que se deje constancia que la obra es de tu autoría y que sus derechos de autor están disponibles para cualquier forma de difusión; además de autorizar a la presente Revista Literaria a publicar tu obra, renunciando a cualquier tipo de pago por derechos de autor, en caso de que sea publicada.
Una vez recibido tu correo electrónico, se te notificará confirmando su recepción.
 Aclaración:
        Se podrá enviar solo un 1 obra por autor para su evaluación.
La presentación de una obra implica tu conocimiento y tu aceptación, sin limitaciones, de las presentes bases.
Importante
Las autoridades del Grupo Atlántico no se responsabilizan por las opiniones y referencias que surjan de los textos publicados. Estos son de exclusiva responsabilidad de quienes las escriben.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Fantasma de la Línea 93

Las cosas perdidas